En el curso de CAD Profesional del Arq. Marcelo Orihuela tuvimos presentaciones sobre estos dos programas. Aunque fueron charlas con rápidas explicaciones que algunos no pudimos seguir, estas presentaciones pudieron sin embargo cumplir con su objetivo quizás principal: el de abrirnos los ojos a nuevas posibilidades.
En realidad, más allá de que ahora podamos manejar programas anteriores que son los utilizados en la actualidad en los estudios de arquitectura, es esencial que nos mantengamos alertas a las nuevas posibilidades ofrecidas que, de ser exitosas, seguramente serán ampliamente usadas en el mercado en un futuro cercano.
En el caso de Revit, por ejemplo, tenemos la posibilidad de trabajar en las tres dimensiones al mismo tiempo e incluso de ir cargando los datos necesarios para el cómputo métrico. En cuanto al AUTOCAD 2008, también se trabaja en las tres dimensiones y ya no es necesario dibujar las piezas gráficas en dos dimensiones, ni tampoco predeterminar por dónde pasará un corte, por ejemplo.
Se puede concluír entonces que debemos estar atentos a las nuevas posibilidades,y que a éstas tendremos un acceso seguramente más fácil y rápido a través del manejo de los programas que ya estamos utilizando.
miércoles, 14 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ok no abanodenes el Blog. slds
Publicar un comentario